Talleres y Cursos para Padres y Docentes

Si sientes que existe otro tipo de educación, en el que el corazón y la educación emocional estén presentes y quieres que forme parte de la educación de tus hij@s o tus alumnos, para que consigan un equilibrio y bienestar emocional, es importante que sepas que con estos talleres y cursos trabajaremos primero cómo desarrollar nuestra propia inteligencia emocional, cómo ponerla en práctica en nuestra vida tanto a nivel personal como profesional, y herramientas para llevarla a cabo con tus hij@s o alumnos en clase. Existen dos modalidades, on line y presencial, y las dos constan de:

  • Introducción a la inteligencia emocional a través del método PAL (Pensamiento, Acción y Lenguaje) que nos enseñará a modificar éstos tres ámbitos y llevarnos a dar una educación basada en el cariño y el respeto hacia nuestros niñ@s.
  • Material por escrito con todos los contenidos de educación emocional que se vayan a dar en el curso o el taller.
  • Herramientas para poner en práctica la educación emocional con nuestros niñ@s, tanto en casa como en el aula.
  • Seguimiento personalizado: una vez que nos conocemos ya somos como una familia y establecemos una conexión especial, ya que tenemos el objetivo común de proporcionar el mayor bienestar emocional posible a nuestros pequeños, por para consultas, dudas o simplemente hablar de cómo nos sentimos.

Marketing Emocional

¿Tienes un proyecto y quieres presentarlo a concurso, ofrecerlo a empresas o llevarlo a cabo por ti mismo/a? Te ayudo a darle forma desde la perspectiva de la inteligencia emocional y que los demás aprecien la pasión y el cariño que has puesto en él con el objetivo de abrir puertas y poder darlo a conocer.

El marketing emocional es aquel que va a dirigido a las emociones del público objetivo. A hacerles reflexionar, concienciarse, motivarse, en definitiva, enamorarse de tu proyecto como lo estás tú, y lógicamente siempre con un objetivo final de llevar a la acción. En definitiva, es conectar la parte humana y emocional de tu proyecto con las personas, haciéndoles sentir que son parte del proyecto.

Para más información ponte en contacto conmigo y hablamos 😉

marketing_img

Heart Thinking Project ha colaborado con

Logros & Premios